BRIDGET JONES VUELVE…..PERO CON BABY

bridget jones
Facebooktwittergoogle_plus

Bridget Jones, la soltera más famosa vuelve con gran expectación el próximo día 16 de Septiembre a los cines.

El personaje protagonizado por la actriz Renée Zellweger vuelve pero con algún cambio. Ahora la Jones que conocíamos, esa mujer que se preocupaba por tener un buen trabajo, un marido, obsesionada con su peso, ha evolucionado de tal manera que aparentemente es una mujer más segura de sí misma, tiene un buen status social, tiene controlada su vida….. ¿Pero realmente ha evolucionado o es sólo fachada?

Bridget Jones vuelve a la carga acompañada por Mark Darcy (Colin Firth) y una nueva incorporación al reparto, el guapísimo Jack Qwant (Patrick Dempsey).

El personaje pionero del llamado género Chick lit, más conocido como novela romántica escrita por y para mujeres, fue creado por Helen Fielding en los años noventa. En el año 2001 fue llevada al cine con gran éxito y expectación.

Quizás en alguna ocasión nos hemos sentido identificadas con Bridget Jones en alguna de sus facetas. Esa mujer que tanto ansia la felicidad, el amor, esa mujer en busca de su lugar, en busca de su existencia, no conformista…

En Bridget Jones´Baby, dos hombres, una mujer, un embarazo…. ¿Que sorpresas nos trae Bridget en ésta entrega?

Se convierte en madre!!!! ¿Sorprende que una mujer sea madre? Para nada!!!! La cuestión es que no sabe quién es el padre, a partir de ahí, todo está servido, comedia, polémica, sentimientos….

Te dejo el trailer oficial de Bridget Jones´ Baby.

 

 

Qué mejor forma de despedir el viernes y comenzar el finde, que con unas risas.

¿Vas a ir a ver la peli?

¿Te sientes identificada de alguna manera con Bridget Jones?

 

Facebooktwittergoogle_plus
Andrea Romero

¡¡¡Hola!!! ¿Quién soy yo? Y aún más importante, ¿Cómo he llegado hasta aquí? Soy Andrea, y gracias a mi hija estoy aquí. Un buen día me dijo que tenía una mami muy guapa, y yo me lo creí. Que tu hija te diga algo tan bonito es muy motivador para seguir el ritmo de la vida. Y yo quiero compartir contigo esa motivación para hacerte sentir GuapaYa, tanto por dentro como por fuera. ¿Nos vemos en el blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *