COLORIMETRIA, LA BASE PARA TENER UN LOOK PERFECT

colorimetria
Facebooktwittergoogle_plus

colorimetria

 

Hola amigas!!!

Colorimetría? Sí amigas, el color es fundamental en la ropa para lucir perfectas. Por ello hay que conocer muy bien qué colores nos sientan bien según nuestra armonía de color.

¿No os ha pasado alguna vez que recordáis aquel vestido que llevábais en una fiesta y os sentaba tan bien? Desde aquí quiero deciros que no es producto de la casualidad, por eso, hoy quiero hablaros de la importancia de los colores a la hora de vestirnos.

Elegir un look a veces puede ser una tarea ardua. ¿Cuántas veces no hemos visto ropa preciosa que cuando nos la probamos no nos pega nada? Eso puede ser por varios motivos. Por eso, hay veces en las que estamos más acertadas que otras.

Y uno de los factores que influyen bastante en que un look nos favorezca más que otros, es sin duda el COLOR. Sí amigas, el colorido de la ropa es fundamental para que una prenda nos quede genial. No se trata de elegir el color de moda, se trata de elegir el color que nos favorezca.

Desde aquí, os daré algunos consejos para que vuestra elección sea lo más sencilla posible, así os resultará más fácil elegir prendas a la hora de comprar.

¿CÓMO PUEDES SABER EL COLOR QUE MÁS TE FAVORECE?

A través del test de colorimetría, usando mis pañoletas de color, puedo averiguar qué tipo de colores son los más adecuados para vosotras.

De este modo, cuando vayáis a comprar, tendréis una idea más clara de qué colores os favorecen más.

Como ya sabéis, cada color tiene una amplia gama de matices, para ello usamos las pañoletas de color y descartamos los menos favorecedores, a través de un proceso personalizado.

Por ejemplo, de cara al verano, ahora que la tendencia “balayage” está tan de moda, mezclando diferentes tonos en el cabello, desde el castaño más dorado, hasta el rubio medio., podemos hablar de la armonía cálida suave.

TIPOLOGÍAS DE ARMONIAS SEGÚN EL COLOR DE PIEL

ARMONÍA CÁLIDACOLORES-CALIDOS

  • Armonía cálida suave, se caracteriza por una piel en tonos dorados, fácil de broncear, ojos desde color marrón a tonos más claros, o verdosos (a veces incluso azules).
  • Armonía cálida intensa, caracterizada por un cabello más oscuro y ojos marrones, verdes o miel. A continuación os dejo algunos ejemplos de colores adecuados para cada uno de estos tipos de armonía.

Os dejo carta de colores favorables y no favorables según vuestra armonía.

COLORES-CALIDOS-FAVORABLES
COLORES-CALIDOS_

ARMONÍA FRÍA

Los colores de ésta armonía están compuestos por azules.

COLORES-FRIOS

  • Armonía fría suave, caracterizada por pelo rubio muy claro, y ojos azules o verdes.

ARMONIA-FRIA-SUAVE

  • Armonía fría intensa, piel muy blanca, muy difícil de broncear, ojos claros, y pelo muy oscuro o negro.

COLORES-ARMONIA-FRIA

Siempre adaptándome al estilo de cada una, y según la silueta, se combinarán de una forma u otra, teniendo mucho más claro el tipo de prendas a elegir de nuestro armario, o para futuras compras.

Ya tenéis una idea de que color os favorece más verdad? En todas las armonías hay muchos colores que se pueden combinar. Lo importante no es el tono de tu piel, color de ojos…, la esencia es saber elegir el colorido adecuado a tu armonía de color.

¿que os ha parecido el post?

¿conocías lo importante del color en tus looks?

Si tienes alguna preguntarme, no dudes en ponerte en contacto conmigo, te responderé.

Espero que os haya resultado útil el post de hoy. Ya sabéis que os espero, con más novedades en mi página:

www.facebook.com/Tuarmarioatuestilo

Nos vemos en el siguiente.

TU ARMARIO A TU ESTIO, FASHION CONSULTING, PERSONAL SHOPPER

Facebooktwittergoogle_plus
Andrea Romero

¡¡¡Hola!!! ¿Quién soy yo? Y aún más importante, ¿Cómo he llegado hasta aquí? Soy Andrea, y gracias a mi hija estoy aquí. Un buen día me dijo que tenía una mami muy guapa, y yo me lo creí. Que tu hija te diga algo tan bonito es muy motivador para seguir el ritmo de la vida. Y yo quiero compartir contigo esa motivación para hacerte sentir GuapaYa, tanto por dentro como por fuera. ¿Nos vemos en el blog?

3 thoughts on “COLORIMETRIA, LA BASE PARA TENER UN LOOK PERFECT

  1. Pingback: CURVYS GIRLS ESTAMOS DE MODA | GuapaYa Tu CosmeticaOnline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *