CONOCEME

CONÓCEME, Blogger de moda.

Si lo que esperas encontrar en este espacio es un blog de moda de esos donde se habla de moda, cosmética y dietas o tratamientos cosméticos que se escapan al bolsillo corriente, no estás en el lugar adecuado.

Tampoco es un blog de temática Low Cost. No somos mujeres ahorrativas, somos inteligentes y prácticas en nuestras decisiones.

GuapaYa es un blog fruto del resultado de varios años en busca de la belleza, desde un punto de vista integral de la mujer actual. La mujer de hoy. Esa mujer madre, esposa, novia, trabajadora y que, día a día, da la cara a esos imprevistos y estrés diarios.

Una reflexión para dejar de entender la mujer desde los estereotipos  socialmente impuestos y los cánones de belleza inalcanzables.

Ser guapa no significa tener una cara bonita, es algo más, un concepto bastante más amplio.  Estar guapa es sentirse bien consigo misma desde el cuidado personal, la moda, la autoestima, la alimentación…. Todo forma un conjunto común que hace que una mujer pueda sentirse guapa de dentro hacia fuera.

Es cierto que con el cuidado personal aumenta la autoestima, aumenta el creer en sí misma y en nuestro crecimiento personal. Y todo ello se transforma en estar más bella y guapa.

Mi lema es: “Eres mujer, eres una Estrella”. Realmente somos estrellas, tenemos una capacidad de adaptabilidad impresionante. Somos mujeres, madres, esposas, novias, trabajadoras….. Y realmente en todos los campos de nuestras vidas, el nivel de exigencia es bastante alto, y quizás nos olvidemos de “nosotras mismas” en ocasiones.

Siendo conocedora del actual canon de belleza impuesto en la sociedad, he creado GuapaYa, un espacio para mujeres como tú, como yo, y en el cual recomendar trucos y consejos de belleza, maquillaje, cosmética, alimentación y nutrición  y poder opinar desde la propia experiencia.

 BY ANDREA ROMERO

Creadora de éste pequeño espacio y además:

Madre, esposa, hija, hermana, tía, trabajadora……

Y no olvides nunca que “la belleza comienza cuando decides ser tú misma”, famosa frase de una de las mujeres más guapas y elegantes de la historia, el icono Coco Channel.

Opt In Image
Los mejores CONSEJOS para estar GUAPAYA

Únete a ésta gran AVENTURA.

Porque se puede estar GUAPA de otra manera, te lo mereces.

¿Te lo vas a perder?

2 thoughts on “CONOCEME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *