CURVYS GIRLS ESTAMOS DE MODA

MUJERES CURVYS
Facebooktwittergoogle_plus

Hola amigas!!

Voy a dedicar mi post a un sector de mujeres, al que poco a poco se va valorando más en la sociedad, y en el mundo de la moda.

Me refiero a las chicas “curvys”, las llamadas curvy girls, mujeres de “silueta redonda”, que a veces se ven limitadas a la hora de adquirir prendas, ya que la mayoría de las veces no encuentran en su talla ese estilo moderno y juvenil que buscan.

Por eso, hoy os voy a aportar mi granito de arena, para intentar resaltar lo más bello de este tipo de silueta, ocultando esa parte que tenemos todas, menos favorecida.

CURVYS2

El primer paso es mentalizarnos, “fuera complejos, todas las mujeres somos bellas”, y así debemos sentirnos para reflejar una imagen segura de nosotras mismas.

[Tweet “Fuera complejos, todas las mujeres somos bellas”]

El truco está en aceptarnos tal como somos, y encontrar después esas prendas que nos favorezcan, por eso, y cómo comentaba en post anteriores, es muy importante
saber qué colores van con nuestra fisonomía, y por supuesto, con nuestra silueta.

A continuación os muestro algunos ejemplos, según tipos de piel y color de pelo, en silueta redonda o XXL.

CURVY GIRLS

Estos son sólo algunos ejemplos, siempre teniendo en cuenta la fisonomía de cada una, elegiremos unos colores u otros.

Ya sabéis que podéis consultarme acerca del test del color o análisis morfológico, y estaré encantada de ayudaros, siempre contando con el estilo de cada una de vosotras.

Os sorprendería la cantidad de prendas que hay actualmente en el mercado, adaptadas a cada tipo de mujer. Para eso, podéis contar conmigo.

CURVYS4 CURVY4

 

 

 

 

 

 

 

 

CURVY-GIRLS

 

 

 

 

CURVYS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero os haya resultado útil. Os espero a todas en próximos post!!.

MODA

Facebooktwittergoogle_plus
Andrea Romero

¡¡¡Hola!!! ¿Quién soy yo? Y aún más importante, ¿Cómo he llegado hasta aquí? Soy Andrea, y gracias a mi hija estoy aquí. Un buen día me dijo que tenía una mami muy guapa, y yo me lo creí. Que tu hija te diga algo tan bonito es muy motivador para seguir el ritmo de la vida. Y yo quiero compartir contigo esa motivación para hacerte sentir GuapaYa, tanto por dentro como por fuera. ¿Nos vemos en el blog?

One thought on “CURVYS GIRLS ESTAMOS DE MODA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *