ORO, EL METAL DE LUJO PARA TU PIEL. TRATAMIENTO AURUM

el oro para la piel, tratamiento aurum
Facebooktwittergoogle_plus

Hola guapas!!

Hace unos días me hablaron del tratamiento facial con oro. No me lo podía creer! El oro también en cosmética y me acordé en esos instantes de una persona, de la mujer más guapa de la historia, de Cleopatra.

¿Porqué me acordé de éste personaje? Porque según cuenta la leyenda, dicen que era una fan del oro. Y pensé:”¿lo utilizaría Cleopatra en sus rituales de belleza, es por eso por lo que gozaba de una piel extremadamente bonita?”

Todo fue fruto de la invitación que Raquel Cervera de Ivet , especialista titulada y asesora en belleza me hizo para probar un tratamiento facial con láminas de oro.

Su centro ubicado en Huétor Tájar (Granada) cuenta con un espacio dónde poder disfrutar de tratamientos en cabina tanto faciales como corporales, además de depilación láser con diodo, uñas y maquillaje. Todo con marcas de alta calidad como Utsukusy o Atache entre otras. Y además Raquel está en continua formación para ofrecer los últimos tratamientos con marcas avanzadas.

A causa del estrés, mi piel últimamente lucía un aspecto de cansancio y Raquel me aconsejó éste tratamiento facial con láminas de oro homeopático de la firma Utsukusy, conocido también como TRATAMIENTO AURUM.

Utsukusy es una firma española que fabrica su cosmética en España con formulación japonesa. Fue la primera marca en crear una crema con rosa mosqueta. Además están en continuo desarrollo en investigación e innovación en tratamientos y en la búsqueda constante de frenar el envejecimiento de la piel.

NUTRE Y ACLARA TU ROSTRO CON EL TRATAMIENTO FACIAL DE LÁMINAS DE ORO

Como ya sabemos, el oro es el metal más antigüo. Ha sido utilizado en todas las civilizaciones. Además es un componente importante en la economía, el oro también cotiza en bolsa. Cuando los mercados financieros generan desconfianza y en épocas de crisis el precio del oro suele estar en alza.

Además de un metal precioso, contiene minerales muy beneficiosos para la piel.

El oro microactivo protege el sistema neuro-cutáneo para preservar las terminaciones nerviosas de la epidermis de los efectos del estrés, reforzando las defensas, nutriendo y revitalizando la piel.

Va aclarando la piel progresivamente mientras va actuando en los tejidos y les va aportando reafirmación.

Entre sus ventajas podemos destacar que:

  • Nutre la piel desde las capas más profundas.
  • Ilumina
  • Reafirma el tejido
  • Autodefensor de la piel
  • Aclarante
  • Eliminación de las células muertas
  • Efectos anti-estrés

tratamiento aurum utsukuzy

PROCESO TRATAMIENTO FACIAL CON LÁMINAS DE ORO

1.- LIMPIEZA

La primera fase del tratamiento consiste en preparar la piel para el tratamiento, a través de una limpieza profunda para limpiar los poros y oxigenar la piel. De éste modo, el oro penetra más fácilmente en los poros y su eficacia es mayor.

2. SERUM

Tras la limpieza profunda, se aplicó el 1 ml de serum de oro hasta su completa absorción, concretamente Serum Aurum libre de parabenos, cuyos principios activos ricos en calcio y magnesio son aloe vera y oro.

Los resultados de su aplicación: aporta luminosidad y protege el sistema neuro-cutáneo reforzando las defensas, nutriendo y revitalizando la piel.

serum de oro

3. MASAJE

 A continuación se procedió a un masaje de 15 minutos con la crema Mineraux Homeopátiques, la cual ayuda a revitalizar la piel en óptima afinidad con la epidermis y con acción reestructurante. Además tiene un efecto blanqueador de las manchas producidas por la edad.

Sus principios activos están libres de parabenes y son ricos en calcio y magnesio:

  • oro homeopático
  • platino
  • ácido hialurónico
  • aloe vera

4. MASCARILLA REESTRUCTURANTE

Después se aplicó una fina capa de mascarilla reestructurante y reparadora y posteriormente a la aplicación de las láminas de oro para proceder a la sinergia de los metales y que se fundan en la piel.

mascarilla-reparadora-con-oro-utsukusy

Las células de la piel reaccionan al entrar en contacto con el oro, consiguiendo con ello la producción de colágeno.

La duración de las láminas en la piel es alrededor de 15 minutos.

laminas-de-oro-para-la-piel

5. RETIRADA DE LAS LÁMINAS

Pasados los 15 minutos se procedió a la retirada del oro con agua y a continuación se aplicó unas gotas de serum de oro.

El acto final fue un masaje facial con la crema de oro Aurum Crema homeopática, la cual estimula el metabolismo cutáneo y la microcicatrización para una luminosidad intensa, dejando la piel nutrida, manteniendo una progresiva hidratación.

Aurum-Crema-homeopatica-con-oro

A continuación os dejo el video con el proceso completo del tratamiento.

La piel después del tratamiento con oro luce más firme e hidratada, con más vida, sin duda un lujo para la piel.

Es muy aconsejable para pieles más maduras, ya que con el paso del tiempo la producción de colágeno disminuye, conllevando con ello un proceso más acelerado del envejecimiento de la piel.

El colágeno es una proteína que se inyecta en los tratamientos de rejuvenecimiento, pero la ciencia avanza, y con el tratamiento aurum unos 4/5 veces al año es suficiente para rejuvenecer la piel y ayudar a la producción de colágeno y lucir una piel más sana.

Además del ratito tan agusto y relajado que se pasa, también sirve como terapia para desconectar de la rutina diaria.

Pasé una tarde estupenda en cabina de Ivet, y tuve la oportunidad de disfrutar de un gran tratamiento, además de conocer la marca Utsukusy, la cual desconocía, y sinceramente me ha sorprendido por la gran variedad de productos y tratamientos innovadores que poseen.

Tengo que decir que Raquel sí que tiene unas manos de oro, me hizo sentir como en casa, además de lo relajada que salí, mi piel lucía más firme y sana. Acabamos la sesión con un té relajante.

Y deseando de volver para el próximo tratamiento.

¿Conocías el tratamiento facial de oro? ¿Conocías la marca Utsukusy?

Nos vemos en el siguiente,

Ciao

Facebooktwittergoogle_plus
Opt In Image
Los mejores CONSEJOS para estar GUAPAYA

Únete a ésta gran AVENTURA.

Porque se puede estar GUAPA de otra manera, te lo mereces.

¿Te lo vas a perder?

Andrea Romero

¡¡¡Hola!!! ¿Quién soy yo? Y aún más importante, ¿Cómo he llegado hasta aquí? Soy Andrea, y gracias a mi hija estoy aquí. Un buen día me dijo que tenía una mami muy guapa, y yo me lo creí. Que tu hija te diga algo tan bonito es muy motivador para seguir el ritmo de la vida. Y yo quiero compartir contigo esa motivación para hacerte sentir GuapaYa, tanto por dentro como por fuera. ¿Nos vemos en el blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *