ENTREVISTA BEATRIZ MUÑOZ, ASESORA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER EN TU ARMARIO A TU ESTILO

tu-armario-a-tu-estilo-personal-shopper
Facebooktwittergoogle_plus

 

 

BEATRIZ MUÑOZ, TU ARMARIO A TU ESTIO, PERSONAL SHOPPER

 

Estrenamos la sección de “moda” en los próximos días y con ella colaboración. Una sección que sin duda me apasiona y de la que tenía muchas ganas de incorporar a éste pequeño rincón que es GuapaYa.

Un espacio que viene de la mano de Beatriz Muñoz, Fashion Consulting y Personal Shopper, conocida como Tu armario a tu estilo. Beatriz nos va a hacer llegar consejos muy útiles acerca de como sacar partido a tu ropa, y lucir un look perfecto.

Ésta granadina, además de ofrecer su simpatía, su entusiasmo y su buen hacer, está formada y titulada en “Experta en moda, Personal Shopper, Asesoría de Imagen y Visual Merchandising (escaparatismo)”

Quiero agradecer a Beatriz el aceptar formar parte de GuapaYa y ofrecer sus conocimientos a todas las amigas de ésta comunidad.

¡Comenzamos a conocer un poquito a Beatriz!

 

1. ¿Desde cuándo tienes pasión por la moda? 

Aún no consigo recordar desde cuándo viene mi pasión por la moda (hace tanto tiempo…), supongo que será de nacimiento…

Todavía recuerdo, y conservo los primeros ejemplares que compraba de las diferentes revistas, Vogue, Elle…allá por el año 95.

Aunque siempre he seguido de cerca las últimas tendencias, he intentado mantener un estilo propio, y es lo que actualmente traslado a mis clientas.

Seguir la moda está muy bien, pero sin perder nunca la esencia de nosotras mismas, nuestro propio estilo, nos hace ser diferentes y no vernos “disfrazadas”.

 

2.- ¿Cómo decidiste dar un giro a tu vida laboral y dedicarte a lo que realmente te gusta?

Hace algunos años me hicieron uno de los regalos que, sin saberlo en ese momento, daría un cambio radical a mi vida.

Después de largas jornadas de trabajo en la empresa familiar, a la que he dedicado casi veinte años de mi vida, con mucho esfuerzo y dedicación, conseguí titularme en “Experta en moda”, Personal Shopper, Asesoría de Imagen y Visual Merchandising (Escaparatismo).

He de decir que los últimos meses fueron los más duros, ya que me encontraba embarazada y, las que sois madres, sabéis que, en ese estado, a veces todo se hace un poco más cuesta arriba.

Con toda la ilusión del mundo, presenté mi proyecto, y resultó aprobado.  Hace unos meses decidí hacer un parón profesional en mi anterior trabajo, para compartir más tiempo con mi pequeña, y embarcarme en este proyecto, que gracias a mis clientas, y a todas las personas que confían en mí día a día (familia, amigos…), hacen que todo resulte mucho más fácil y gratificante.

 

PERSONAL SHOPPER EN GRANADA

 

3.- Beatriz, tú además de amante y experta en moda, eres Fashion Consulting y Personal shopper,  asesoras y ayudas a la mujer a sacarse más partido y a sentirse más guapa. Supongo que realizar un asesoramiento personal, requiere horas de trabajo y sobre todo conocer muy bien a la clienta, cuéntanos como preparas el asesoramiento.

Comenzamos trabajando un poco la autoestima que, por qué no decirlo, a veces a todas nos ha pasado que estamos un poco de bajón y no nos vemos favorecidas con ninguna prenda.

Realizando un test de colorimetría, descubrimos los tonos que mejor van a cada tipo de piel, color de pelo y ojos, y según cada silueta, comenzamos a estudiar las prendas del armario, descartando las menos favorecedoras, estropeadas…

Seguidamente, vemos si necesita algún tipo de tratamiento en la piel, para dar más luz, o en el cabello, siempre acudiendo a profesionales del sector, a las que acompaño en todo momento.

Por último, anoto todas las prendas en un dossier que entrego a cada clienta al final de la experiencia, en el que adjunto también varias fotografías del cambio, atendiendo dudas y consultas al respecto, durante todo el proceso.

 

4.- ¿Qué servicios ofreces?

Además del que he comentado anteriormente, también realizo proyectos más cortitos, aunque no menos intensos, que son los mismos que he descrito antes, pero por separado.

Por ejemplo, algunas clientas contactan conmigo sólo para un día shopping, en el que también les voy dando algunos consejos, o simplemente para conocer qué tipo de prendas o colores se adaptan más a su silueta.

Incluso, en esta época de comuniones, bodas o bautizos, nos vamos juntas de compras, ya que elaboro una lista de establecimientos y prendas adaptadas al estilo de cada una, para que no suponga ninguna pérdida de tiempo el estar dando vueltas y que al final “no encontré nada” (que a todas nos ha ocurrido alguna vez).

 

5.-¿Cuál es la parte del proceso que más te gusta?

Sin duda alguna el momento que le entrego a la cliente el dossier definitivo al final de la experiencia, con las fotos del antes y el después.

Es de los que más disfruto, porque la transformación es más evidente y es muy gratificante ser parte de la emoción que transmite la clienta cuando ve el resultado final del proceso.

Como he comentado al principio de la entrevista, la autoestima es un factor muy importante en éste trabajo, y ser parte de ella en una clienta es muy muy bonito y gratificante.

 

6.- Después de tanto horas y estudio sobre la clienta, supongo que se crea también AMISTAD, no?

Claro que sí Andrea, es otro punto muy gratificante en mi trabajo. Son muchas las horas de hablar, analizar, fotos…. que al final me convierto también en confidente de ellas.

Os dejo algunas fotos de una de las sesiones más especiales para mí, ya que es de mis mejores amigas.

Y desde aquí le doy las gracias a Marian por confiar en mi trabajo!

PERSONAL-SHOPPER-TU-ARMARIO-A-TU-ESTILO

 

7.- Beatriz, cuéntanos 5 imprescindibles que no pueden faltar en tu armario.

En mi armario no pueden faltar:

  1. Cazadora perfecto de cuero
  2. Jeans
  3. Camisa blanca
  4. Americana negra
  5. Camisetas básicas en colores neutros.

personal-shopper,-fashion-consulting

 

8.- Si una persona quiere tu asesoramiento, ¿que necesita?

Ponerse en contacto a través de mi email beatriz@tuarmarioatuestilo.com. También me pueden encontrar en mi página de facebook http://www.facebook.com/tuarmarioatuestilo

 

9.- Beatriz sin duda que es un trabajo apasionante y lo más bonito de todo es que ayudas a otras personas a sentirse mucho mejor.

Sí Andrea, es apasionante y cuando algo te gusta lo haces con más entusiasmo aún.

Muchas gracias Beatriz por tu tiempo, he disfrutado mucho con la entrevista y he aprendido cosas nuevas que desconocía. Sin duda vamos a aprender mucho de tí.

Si estás buscando asesoramiento en tu forma de vestir, te recomiendo a Beatriz Muñoz. También puedes seguirla en las redes sociales y cada dos semanas en GuapaYa.

http://www.facebook.com/tuarmarioatuestilo

TU ARMARIO A TU ESTIO, FASHION CONSULTING, PERSONAL SHOPPER

 

 CONTACTO:

email: beatriz@tuarmarioatuestilo.com

Facebooktwittergoogle_plus
Opt In Image
Los mejores CONSEJOS para estar GUAPAYA

Únete a ésta gran AVENTURA.

Porque se puede estar GUAPA de otra manera, te lo mereces.

¿Te lo vas a perder?

Andrea Romero

¡¡¡Hola!!! ¿Quién soy yo? Y aún más importante, ¿Cómo he llegado hasta aquí? Soy Andrea, y gracias a mi hija estoy aquí. Un buen día me dijo que tenía una mami muy guapa, y yo me lo creí. Que tu hija te diga algo tan bonito es muy motivador para seguir el ritmo de la vida. Y yo quiero compartir contigo esa motivación para hacerte sentir GuapaYa, tanto por dentro como por fuera. ¿Nos vemos en el blog?

6 thoughts on “ENTREVISTA BEATRIZ MUÑOZ, ASESORA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER EN TU ARMARIO A TU ESTILO

  1. María Angustias Conde says:

    Buenísima la Entrevista a Beatríz Muñoz.
    Es una grandísima profesional que cuida con un mimo absolutamente enorme a cada una de sus clientas, entre las que me incluyo. Es una experiencia súper recomendable y única, que todas las mujeres se merecen y deberían probar.
    Animo a todas esas mujeres a que se lancen a esta experiencia, porque no se van a arrepentir.
    Un abrazo fuerte

    • Andrea says:

      Marian muchas gracias por tu comentario. Tú has trabajado con ella y es evidente que estás muy feliz con la experiencia y el cambio. Beatriz le encanta lo que hace y eso lo transmite a sus clientas. Besos Marian 🙂

    • Andrea says:

      Muchas gracias Alicia, Beatriz ama su trabajo y eso es muy importante. Además de que está formada para ello. Un beso Alicia. 🙂

  2. María says:

    Qué sección más guapa!! Gracias a las dos y espero no perderme nada de nada . Desde aquí me gustaría hacerle una pregunta a Beatriz ya que mi problema al vestir siempre es cuando es para ir a un evento importante tipo boda o así, nunca sé que comprar… ¿Nos podrías dar unos consejillos para una boda de verano?
    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *