FIESTA DE UNA MALA MADRE

Photocall Party2 clubmalasmadres
Facebooktwittergoogle_plus

Hola guapas!!!

Hoy Miércoles casi Jueves ya, aún tengo resaca del Sábado, ya no tengo la capacidad que hace unos años. Y aunque no quiera el paso de los años hace mella.

Todo viaje tiene sus anécdotas, y tengo que decir que el sábado 13 tuve un viaje muy especial, cortito pero constructivo. Asistí al evento organizado por la revista YoDona y el clubmalasmadres, allí conocí a malas madres y bloguers estupendas, como Isabel García Zarza, jefa de sociedad de YoDona y autora del libro “Quien es Patricia Luna” junto con Silvia Oviaño, Laura Baena, directora creativa del club de malamadres, María Hurtado del blog de Asuntos de Familia, Maricarmen Lop de desvariosdeunamadre.com, Belén de hadas y piratas, Sara Palacios de mujeresymadresmagazine.com, a las chicas de niblognibloga, y a muchas más, y que me perdonen, pero fueron tantas que necesitaría un post enorme.

IMAG0611

Y la cosa no acabó a las 6 de la tarde con las ponencias, por la noche nos tenían preparada la #Party2 en un entorno de lujo, no podía ser mejor el lugar, en la Fundación Príncipe Galiano en la calle Serrano, ¿se puede pedir más para una noche de #malasmadres? Pues no, porque fue un privilegio estar allí, en un  entorno donde la buena gente triunfó. No pude evitar el vinito blanco y a continuación los gin tonic, y tengo que decir, que me asombraron porque estaban riquísimos, no todo barman sabe hacer un buen cóctel, y en éste caso hasta esto era de matrícula.

La fiesta también tuvo su humor, por allí estaba Marín o Pilar, ya no sé yo cual es su verdadero nombre, con su tocado, super simpática que decía que era la dueña del palacio, madre mía, yo me lo creí, y resultó ser que era una actriz que estaba haciendo el papel de ricachona.

 

Party2 clubmalasmadres

Fue todo muy bonito, y como todo viaje tiene su anécdota, tengo que contar, que no sé si es porque soy muy viajera o porque me pasan a mí las cosas, gracias a un #malhijo perdí mi Iphone 5. Dejé mi móvil libre de fotos para llenarlo de recuerdos y emociones de éste día, y al final esos recuerdos se quedan para mí, no en mi móvil, bueno gracias a los posts de las amigas que estuvieron allí estoy recopilando fotos.

Me ha dado mucha pena de perderlo, pero no por el valor del móvil, sino por el valor sentimental, ya que éste Iphone tenía muchos recuerdos que ya no estarán en otro, muchos contactos que tardaré en recuperar, muchas notas para pasar a twitter, bueno en fin, me quedo con lo bueno del día, y lo bueno es HABER CONOCIDO EN UN DÍA INCREÍBLE A GENTE TOTALMENTE INCREÍBLE.

Y también me quedo con la sensación que por ser madre, no hay que privarse de sensaciones e ilusiones nuevas. Todas tenemos unas obligaciones con y para nuestros #buenoshijos, pero no incompatibles con la felicidad.

Hay que agradecer a la revista YoDona y al clubdemalasmadres por ésta oportunidad, porque es una experiencia única, que ha hecho muy feliz a muchas mujeres.

Me quedo con una frase de Isabel Garzía Zarza, y que no pude evitar de darle la enhorabuena, porque fue una frase que me llegó al corazón, quizás dicho aquí no sea tanto, pero dicho por Isabel, a mí personalmente me encantó, y es que NUESTROS HIJOS QUIEREN A MADRES FELICES.

PARTY2-MALASMADRES

 

Espero que el año que viene haya más y podamos seguir construyendo una comunidad de amigas, una gran comunidad de #malasmadres.

Ciao

Facebooktwittergoogle_plus
Opt In Image
Los mejores CONSEJOS para estar GUAPAYA

Únete a ésta gran AVENTURA.

Porque se puede estar GUAPA de otra manera, te lo mereces.

¿Te lo vas a perder?

Andrea Romero

¡¡¡Hola!!! ¿Quién soy yo? Y aún más importante, ¿Cómo he llegado hasta aquí? Soy Andrea, y gracias a mi hija estoy aquí. Un buen día me dijo que tenía una mami muy guapa, y yo me lo creí. Que tu hija te diga algo tan bonito es muy motivador para seguir el ritmo de la vida. Y yo quiero compartir contigo esa motivación para hacerte sentir GuapaYa, tanto por dentro como por fuera. ¿Nos vemos en el blog?

4 thoughts on “FIESTA DE UNA MALA MADRE

  1. Una Mamá en la Cocina says:

    Ains….qué bien,el post del sábado..e encantó conocerte,pena que fuera ya al final en la disco…me hubiese gustado hablar más contigo en la fiesta.
    Me pareciste superenérgica,divertida,supersimpática y una persona superbella por dentro y por fuera.

    Nos vemos en las redes,espero que también volvamos a coincidir en persona.
    Muacs.Izaya

    • Andrea says:

      Muchísimas gracias Izaya por tu comentario y por tu valoración. A mí también me pareciste una tía super encantadora. Pero no acabó allí, es sólo el principio, no quiero perder éstos contactos tan bonitos. Si alguna vez te das una escapadita por Granada me avisas. Te sigo, muchos besossssss!!!!

  2. Maria Hurtado says:

    Me ha encantado tu crónica y aún más conocerte. Menuda post party divertida tuvimos. Tenemos que repetir y hacer que este club se haga mas grande.
    Ah y…¡Viva Granada y las granainas salerosas como tú!

    PD: si ves a Miguel Ríos por el parking le das recuerdos de mi parte jaja

    • Andrea says:

      Para mí también fue un placer. Cuando vengas por Granada avísame y nos damos otra party por aquí, que Granada es muy fiestorra. Muchos besos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *