La belleza a través de las ondas de aireFm

BELLEZA EN LA RADIO
Facebooktwittergoogle_plus

La belleza se puede sentir y contar de muchas formas.

Como mensajera de historias de belleza, comencé a través del blog de guapaya y las redes sociales a transmitir la forma que para mí significa estar bella y sentirse guapa.

Ahora no me lo puedo ni creer!!! Doy un pasito más y comienzo a partir del próximo lunes día 5 de Diciembre a transmitir mi mensaje a través del medio más mágico que puede existir: La Radio.

Y digo que no me lo puedo creer, porque siempre he imaginado la radio con grandes voces y al final, el destino, la suerte, no sé, ha querido que yo también tenga mi aventura radiofónica transmitiendo la belleza integral que todas las mujeres tenemos.

Voy al grano, no me demoro más.

¿A través de que emisora de radio GuapaYa va a transmitir su forma de ver la belleza?

Será en aireFm, en el dial 97.4 dentro del programa Beauty Hall dirigido y presentado por Marta García, acompañada por Rocío Mirón.

programas de belleza en la radio

la belleza en las ondas de aireFm

 

Cada lunes de 8 a 9 de la tarde os contaré dentro de mi sección GuapaYa historias, recomendaciones, curiosidades del mundo de la belleza que tanto nos gusta a las mujeres y que nos hace sentir tan bien.

El pasado lunes 28 de Noviembre fue la presentación oficial de la sección dentro del programa BeautyHall de aireFm.

Sinceramente, entre nosotros, yo iba a conocer la forma de trabajar, como se desarrolla un programa de radio en directo y plas!!! me encontré con una sorpresa ¡¡¡me hicieron una entrevista!!!

Al final no salió tan mal, un poco de nervios, pero tanto Marta como Rocío me lo pusieron fácil y me hicieron sentir genial.

Puedes escuchar aquí el spoiler de GuapaYa dentro del programa:

Aquí puedes escuchar la entrevista que me hicieron mis nuevas compañeras radiofónicas:

Aquí puedes escuchar el programa completo para no perderte ninguno de los consejos, curiosidades, tendencias de belleza, que tanto como Marta y Rocío nos acerca cada semana.

Tengo que agradecer a aireFm, en particular a Marta García y a Rocío Mirón por la oportunidad que me han ofrecido de tener mi propia sección dentro de su programa.

Hemos crecido con la radio, vivimos con la radio, es un medio que en los momentos de soledad, en los momentos de trabajo, de escritura, de conducción siempre está ahí, siempre nos acompaña. Pienso que es el mejor amigo que tenemos.

Y ahora toca vivir ésta aventura, algo que pensaba inalcanzable, si que puedo decir que los sueños se hacen realidad.

Pienso estar a la altura y dar lo máximo de mí, te espero:

Los lunes de 8 a 9 de la tarde!!!!

En aireFm en el dial 97.4

En el programa BeautyHall

No te lo pierdas,

Ciao

Facebooktwittergoogle_plus
Andrea Romero

¡¡¡Hola!!! ¿Quién soy yo? Y aún más importante, ¿Cómo he llegado hasta aquí? Soy Andrea, y gracias a mi hija estoy aquí. Un buen día me dijo que tenía una mami muy guapa, y yo me lo creí. Que tu hija te diga algo tan bonito es muy motivador para seguir el ritmo de la vida. Y yo quiero compartir contigo esa motivación para hacerte sentir GuapaYa, tanto por dentro como por fuera. ¿Nos vemos en el blog?

One thought on “La belleza a través de las ondas de aireFm

  1. Pingback: Como parar la preocupación constante y empezar la felicidad | GuapaYa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *