Y LA ESTRELLA DE LOS PREMIOS GOYA 2016 ES…..

Premios Goya 2016
Facebooktwittergoogle_plus

 

Los Premios Goya 2016 ha sido todo un espectáculo de joyas, vestidos, peinados, maquillaje…., una verdadera alfombra llena de lujo y glamour. Como toda mujer que le gusta la moda y la belleza me gusta ver y opinar sobre los looks más bonitos y más fashionistas.

Pero también me gusta ver los rostros de emoción de los posibles candidatos a ganar un premio Goya, porque serán directores de cine, guionistas, fotógrafos, actores, actrices, cámaras…., pero en definitiva son personas que desarrollan un trabajo de equipo de mucho tiempo que se ve recompensado en las taquillas de los cines y/o en un posible premio.

Una recompensa en tu trabajo, en tu esfuerzo, sea cual sea el premio por pequeño que sea es un verdadero alago en todos los sentidos.

Son muchos los looks que me han gustado, en cierto modo casi todos son del mismo estilo, vestidos largos, unos más escotados que otros, unos más largos, otros más cortos, unos rectos, otros menos…. pero en definitiva son vestidos de gala que a todas les sientan estupendamente bien.

El post de hoy no va dirigido realmente a quién me ha gustado más en ésta gala, va en otra dirección que más adelante comentaré, pero antes sí quiero comentar el look y el estilo de una paisana que aunque no conozco personalmente, sí a una persona muy cercana a ella.

Realmente me da alegría que viviera ese momento de estar presente en la fiesta del cine español porque tiene que ser algo espectacular y único.

Se trata de la actriz Cristina Alarcón, muchos la conocereis por su papel de Clara Bornay en la serie ‘B&B’ de Telecinco. Es guapísima y así de guapa asistió con un vestido de Elisabetta Franchi, en el que el color tierra es el predominante, muy acorde con el color de pelo de Cristina.

¿QUIÉN HA SIDO LA ESTRELLA DE LOS PREMIOS GOYA 2016?

Como comenté anteriormente, la idea de éste post es escribir la sensación que me ha causado los Premios Goya 2016, y sin duda para mí lo mejor de ésta gala han sido las palabras que el actor y director Daniel Guzmán dedicó a su abuela al recoger su Goya como director novel por la película A cambio de Nada.

Sus palabras fueron: “Gracias a ti me he levantado cuando estaba en el suelo y nadie quería mi película. Eres mi estrella abuela”.

Esas palabras han conmovido a todos los telespectadores de éstos premios, porque Daniel demostró tener una calidad humana extraordinara y ha sabido agradecer públicamente el apoyo recibido por su abuela Antonia Guzmán de 94 años y también candidata a actriz revelación por la misma película.

Además pienso que el premio no lo recibó Daniel, lo recibió Antonia Guzmán por la dedicatoria que recibió, por haber contado su nieto con ella en la película, por ir acompañada por él y hacerse la foto en el photocall de los Goyas, por ver su triunfo siendo testigo de los esfuerzos que ha tenido que superar por recoger la estatuilla.

Todos los que emprendemos sabemos lo duro que son los comienzos, los baches que hay que superar. Los escalones a subir se hacen interminables y el apoyo es algo fundamental para poder sobrevivir a todos los obstáculos. Y una vez superados hay que saber agradecer los apoyos, porque todos los tenemos en algún momento de nuestras vidas.

Antonia Guzmán ha sido la verdadera estrella de los Premios Goya 2016. Nos ha dado una verdadera  LECCIÓN MAGISTRAL.

Os dejo los momentos más emotivos de ésta gala.

 

 

Y para tí, ¿quién ha sido la estrella?

Ciao

 

Facebooktwittergoogle_plus
Opt In Image
Los mejores CONSEJOS para estar GUAPAYA

Únete a ésta gran AVENTURA.

Porque se puede estar GUAPA de otra manera, te lo mereces.

¿Te lo vas a perder?

Fields marked with an * are required
Andrea Romero

¡¡¡Hola!!! ¿Quién soy yo? Y aún más importante, ¿Cómo he llegado hasta aquí? Soy Andrea, y gracias a mi hija estoy aquí. Un buen día me dijo que tenía una mami muy guapa, y yo me lo creí. Que tu hija te diga algo tan bonito es muy motivador para seguir el ritmo de la vida. Y yo quiero compartir contigo esa motivación para hacerte sentir GuapaYa, tanto por dentro como por fuera. ¿Nos vemos en el blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *