La importancia de contar con una agencia de publicidad

IMG_1018 (2)
Facebooktwittergoogle_plus

Hace unos meses, decidí emprender un nuevo camino profesional con la puesta en marcha de este magazine orientado a dar información sobre la mujer, pero no sobre la que estamos acostumbrados a ver en la publicidad, si no a la mujer de verdad, como yo y otras muchas.

Lo que nos venden las marcas y los anuncios es algo irreal que no está al alcance de nosotros. No es lógico ver es una mujer que ha dado a luz y que salga con un cuerpazo. Eso es imposible. O una mujer de 50 años sin bolsas en los párpados ni celulitis.

En este magazine hablo mucho sobre motivación, porque la belleza hay que tratarla desde dentro. Sí, hay que usar cremas, pero una buena alimentación y estar feliz con uno mismo es fundamental para tu belleza. Porque en GuapaYa tratamos la belleza desde dentro hacia afuera.

Lo que comenzó como una página en el que narrar mis experiencias como mujer ha ido cambiando hasta convertirse en un magazine de actualidad para la mujer. Para ello, he generado diversos contenidos, como reportajes, artículos de productos, entrevistas a personajes públicos que encajen con el concepto GuapaYa y participo de manera activa en diversas actividades orientadas a la mujer.

 

Terceto Comunicación, la agencia de publicidad de GuapaYa

Finalmente, dentro de mi apuesta personal por profesionalizar mi trabajo en ‘GuapaYa’, he optado por contar con el apoyo profesional de la agencia de publicidad Terceto Comunicación.

Terceto ha diseñado las tarjetas de visita de GuapaYa, la imagen corporativa en papel, el dossier que presento a posibles clientes y me han formado en Redes Sociales para aprovechar aún más las infinitas posibilidades del ciberespacio.

Desde que trabajo junto a Terceto Comunicación, tengo más suerte: tengo más contactos, hago más entrevistas. En definitiva, mi agenda de trabajo ha aumentado. Mi organización también ha mejorado y cuento con una serie de estrategias para lograr el objetivo de que mi magazine vaya por el camino correcto.

IMG_1003 (1)

 

Mi lema es “siempre hay que escuchar”. Todos recibimos muchas propuestas de venta. Hay que escucharlas todas, aunque creas que no lo necesites. Más adelante te puede ayudar.

 

Involucración en el proyecto GuapaYa

A mi agencia de publicidad le pido, aunque es una empresa externa, que formen parte de mi organización. Además, le pido lealtad, que no me engañen, que formen parte de mi proyecto y que se involucren de mi proyecto porque, si mi proyecto va bien, a ellos también.

La primera imagen cuenta, y mucho. Desde que conocí a Terceto Comunicación, nos hemos comunicado muy bien, hemos empatizado y me da confianza trabajar con Terceto. Si no empatizas con las personas, por muy bien que hagan el trabajo, éste no irá bien. Feeling, buen empatía, buen rollo, y formar un equipo son los ingredientes para que tu relación con tu agencia de publicidad sea la mejor. Yo ya lo tengo. ¿Y tú?

Facebooktwittergoogle_plus
Andrea Romero

¡¡¡Hola!!! ¿Quién soy yo? Y aún más importante, ¿Cómo he llegado hasta aquí? Soy Andrea, y gracias a mi hija estoy aquí. Un buen día me dijo que tenía una mami muy guapa, y yo me lo creí. Que tu hija te diga algo tan bonito es muy motivador para seguir el ritmo de la vida. Y yo quiero compartir contigo esa motivación para hacerte sentir GuapaYa, tanto por dentro como por fuera. ¿Nos vemos en el blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *