La risa: la medicina de la FELICIDAD

la risa, la medicina de la felicidad
Facebooktwittergoogle_plus

Lo reconozco, me chifla reir.

Seguro que todos los días te encuentras con personas con cara de estaca, ¿verdad? y ¿que opinión te da esa persona? quizás sea buena persona, simpática, pero la primera impresión es “tiene cara de amargada”.

¿Sabes que reir te aporta muchos beneficios a la salud y además te engrandece, te hace bella?

Guapa, rie todo lo que puedas, no te canses de reir, estamos en un mundo de prisas, estrés, preocupaciones…..,  Y ello afecta a tu salud y a tu piel, por ello no te puedes olvidar de hacer algo tan beneficioso y además gratuito: REIR.

Como dice el viejo refrán, “la vida es mejor cuando tú estás riendo”. Los que tienen un buen sentido del humor no sólo valoran en hacer reír a los demás, sino que priorizan la risa a sí mismos. Y como resultado, son más saludables y felices por ello: Los estudios demuestran que la sonrisa  aumenta su estado de ánimo y la risa puede aliviar la tensión y el estrés

¿Porqué un bebé prácticamente recién nacido es capaz de soltar alguna carcajada? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Amiga, todos nacemos con capacidad suficiente para tener sentido del humor, es algo innato en los seres humanos. ¿Porqué los niños tienen esa gran capacidad de reir y los adultos nos cuesta más? Porque la hemos dejado por el camino, quizás por las circunstancias personales que obligan a disminuir la risa.

Según explican en su ensayo Eduardo Jáuregui y Jesús Damián Fernández Solís “El humor positivo en la vida y el trabajo“, expertos en humor, “El sentido del humor es una capacidad universal que todos poseemos y que todos podemos cultivar y emplear”.

SONY DSC

 

 

6 HÁBITOS DE LA GENTE SONRIENTE

 

1.-PRACTICA LA AUTO-ACEPTACIÓN.

Las personas de buen humor abrazan sus defectos y se ríen de ellos de una manera saludable. Y es algo que hay que aprender: La autoaceptación es una clave para una vida más feliz. Hay que aceptarse tal como somos.

Deja el sentido del ridículo fuera de tu vida amiga!!!

 

2.- ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

El cuerpo necesita la energía adecuada para que no se fatigue demasiado y poder afrontar el día. Para ello lleva una buena alimentación, a base de mucha verdura y fruta. Aleja el “fast food”, sólo para casos puntuales. Pero no tenga esta comida como la base de tu alimentación.

Deja el “fast-food” fuera de tu vida!!!

 

3.- LA PRÁCTICA DE EJERCICIO FÍSICO.

El deporte ayuda a liberar endorfinas, llamadas como “hormanas de la felicidad”, porque regula el estado de sueño, apetito sexual, la alegría…. Con lo cual amigas, punto que no se debe pasar por alto.

Deja la vaguedad fuera de tu vida!!!

 

4.- RODEARSE DE GENTE POSITIVA.

Las personas negativas hablan de lo mal que está el mundo, y están en constante queja, en cambio los positivos ven posibilidad de cambios, posibilidad de aprender, transmiten “buen rollo” y estarás agradecida de poder relacionarte con gente positiva, porque tendrás muchas oportunidades de conocer, de transmitir, de sentir….

Deja las personas negativas fuera de tu vida!!!

 

5.- TU MOMENTO HOBBY.

Amigas, éste punto para mí es fundamental, no puedes dejar de hacer una actividad u hobby que te llene, que te guste, quizás todos los que te gustaría es difícil, pero prioriza, valora y llévalo a cabo las veces que puedas. A mí personalmente me gusta la pintura al oleo, y yo practico ese momento sola, sin hijos, sin familia, es mi momento de hobby. Éste punto te va a aportar seguridad, te subirá la autestima, y además te hará olvidar por ese momento los problemas.

Deja el aburrimiento fuera de tu vida!!!

 

6.- TU MOMENTO BEAUTY.

Y amigas, éste punto es el toque final, no olvides hacer tus minutos de ritual beauty, lavarse e hidratar tu cara por la noche y por la mañana, cuidar tu piel después del baño…..Muy importante sentirse guapas, muy importantes estar motivadas y pensar ¿Qué me voy a poner mañana?

La dejadez, fuera de tu vida!!!!

 

La risa, la medicina de la felicidad

 

 

Amigas, éstos puntos te puedo asegurar que funciona, tu humor estará al 100% y ello conlleva a que tu cara tenga una sonrisa, te rias más y por consiguiente seas más feliz, más saludable y por supuesto más GUAPA.

 

La risa es realmente la mejor medicina, y las personas que tienen un buen sentido del humor lo utilizan para su beneficio. Esas risas te pueden estimular los órganos, mejorar su sistema inmunológico y aliviar el dolor y por supuesto te hará estar más guapa.

 

¿Que prefieres? Yo desde luego sentirme guapa.

Ah, puedes compartir éstos consejos con tus amigas!!!

 

Ciao

 

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

 

 

Facebooktwittergoogle_plus
Opt In Image
Los mejores CONSEJOS para estar GUAPAYA

Únete a ésta gran AVENTURA.

Porque se puede estar GUAPA de otra manera, te lo mereces.

¿Te lo vas a perder?

Andrea Romero

¡¡¡Hola!!! ¿Quién soy yo? Y aún más importante, ¿Cómo he llegado hasta aquí? Soy Andrea, y gracias a mi hija estoy aquí. Un buen día me dijo que tenía una mami muy guapa, y yo me lo creí. Que tu hija te diga algo tan bonito es muy motivador para seguir el ritmo de la vida. Y yo quiero compartir contigo esa motivación para hacerte sentir GuapaYa, tanto por dentro como por fuera. ¿Nos vemos en el blog?

3 thoughts on “La risa: la medicina de la FELICIDAD

  1. Pingback: TARDE DE HUMOR CON NO MOLESTAR Y ESPÍAS - GuapaYa

  2. Pingback: TARDE DE HUMOR CON NO MOLESTAR Y ESPÍAS | GuapaYa Tu CosmeticaOnline

  3. Pingback: 7 FORMAS PARA BUSCAR LA FELICIDAD | GuapaYa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *