Me fui, pero he vuelto

Me fui, pero he vuelto, Andrea Romero Guapaya
Facebooktwittergoogle_plus

Hola guapas!!!

La Navidad se acerca amigas y realmente no tengo claro si es la época del año más agradable para mí. Sí que es cierto que es un tiempo de transicción, a partir del 1 de Enero “propósitos de enmiendas”, casi todo el mundo nos proponemos un cambio, año nuevo, vida nueva.

Y yo me pregunto, ¿realmente es necesario llegar a la Navidad para proponernos retos y nueva vida?

[Tweet “Y yo me pregunto, ¿realmente es necesario llegar a la Navidad para proponernos retos y nueva vida?”]

Andrea Romero Navas Guapaya

Os cuento ésto porque da la casualidad que tengo nuevo proyecto, nuevos retos…. y resulta que empiezo en vísperas de Navidad, ha sido el destino que ha querido que sea así, y creo realmente en él, pienso que todo en la vida es fruto de la “causalidad” no de la “casualidad”, todo tiene un porqué, todo es por una causa, pienso que es el destino quien decide.

[Tweet “la vida es fruto de la “causalidad” no de la “casualidad””]

Y ahora comienza el miedo, sí, miedo a lo nuevo, a lo desconocido, pero con ilusión, mucha ilusión de vivir una nueva aventura.

A lo largo de éstos últimos meses he conocido gente estupenda que me han ayudado mucho a la creación de éste proyecto.

Y aquí estoy presentándome nuevamente, soy Andrea de Guapaya con su nuevo reto: “Ofrecer a todas las mujeres la mejor cosmética al mejor precio”, porque estar guapa, bella, sana… no tiene porqué ser caro.

El pasado verano escribí mi último post sobre los consejos de cuidar la piel en verano, después me fuí, dejé de escribir en el blog para centrarme en buscar esos productos que necesitamos las mujeres, sí amigas, no podemos prescindir de las cremas, está demostrado que funcionan si se utilizan correctamente. Y te mereces, dedicar 15 minutos diarios para tí, sólo para tí.

Me fuí, pero he vuelto, porque las personas algunas veces tenemos que desaparecer para volver después, pero de otra forma.

Andrea Romero Navas Guapaya

Y eso es lo que he hecho, me fuí para trabajar en la nueva estructura y diseño del sitio web, ¿que os parece como ha quedado guapaya? y el logo, ahora es una estrella, porque creo que todas las mujeres somos estrellas o al menos merecemos serlo.

[Tweet “todas las mujeres somos estrellas o al menos merecemos serlo.”]

La vida es adrenalina, ilusión, miedo, aventura, experiencias….. con todas sus consecuencias y a mi me gusta esas sensaciones, porque la vida sin ello es quizás demasiado plana.

Me despido por hoy haciéndote una invitación: a dar un paseo por guapaya.com y me comentas que te parece. Para mí es muy importante tu opinión.

Un beso enorme para tod@s!!! Nos vemos en el siguiente!!! 🙂

ciao

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plus
Opt In Image
Los mejores CONSEJOS para estar GUAPAYA

Únete a ésta gran AVENTURA.

Porque se puede estar GUAPA de otra manera, te lo mereces.

¿Te lo vas a perder?

Andrea Romero

¡¡¡Hola!!! ¿Quién soy yo? Y aún más importante, ¿Cómo he llegado hasta aquí? Soy Andrea, y gracias a mi hija estoy aquí. Un buen día me dijo que tenía una mami muy guapa, y yo me lo creí. Que tu hija te diga algo tan bonito es muy motivador para seguir el ritmo de la vida. Y yo quiero compartir contigo esa motivación para hacerte sentir GuapaYa, tanto por dentro como por fuera. ¿Nos vemos en el blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *