MICRODERMOABRASION DE KIEHLS, LEE SI TE ACUERDAS DE LAS CREMAS DE MAMA

microdermoabrasión de kiehls
Facebooktwittergoogle_plus

Microdermoabrasión, si le hablamos a nuestras madres de ésta palabra, ¿qué pueden pensar?

Hay amigas, esas mujeres tan valientes de una generación en las que les fueron difícil muchas cosas, pensarán ¡ole, ole y ole por todo aquello que no tuve!

¿Quién no ha comenzado en su etapa adolescente con las cremitas de mamá? Todas ¿verdad?

Ella era y es nuestra inspiración, nos poníamos al lado de nuestra madre en el baño observando con ojos grandes y sorprendentes que hacía mamá con esa crema perfumada y pastosa.

¿Porqué utilizaba varias en algunos casos? ¿porqué por la mañana, porqué por la noche?

Con nuestro crecimiento hemos ido descubriendo todas las respuestas que nos íbamos haciendo, para que sirven, que efectos tienen….

Más de mil observaciones a nuestra madre viendo como cuidaba su cara dan, como mínimo, para conocer que si ella lo hacía, malo no era.

Leer ésto en caso de emergencia!! sí amiga, sólo si quieres y crees que es necesario, porque cada cual elige como cuidarse, que productos utilizar, etc..

Hoy te voy a hablar de un producto que puede ser interesante para tu ritual de belleza, tú decides si es para tí, si es interesante para tu piel: MICRODERMOABRASIÓN RETEXTURIZANTE EPIDÉRMICA DE KIELHS.

Te dejo al final del post un vídeo explicativo de lo que es la microdermoabrasión (muy interesante)

Ah! El chico de la portada es el hombre de Kiehls, ¡guapo y sin grasa alguna!

MICRODERMOABRASIÓN RETEXTURIZANTE EPIDÉRMICA DE KIEHLS

friends and family kiehls microdermoabrasión

La exfoliación es un paso más dentro de los rituales de belleza, cuyo objetivo es hacer una limpieza más profunda de la piel y dejarla libre de suciedades. La piel amigas, es como la ropa, está expuesta a todo, desde contaminación, polvo, malos olores…. Todo penetra en la piel.

Siempre hago la comparativa de la piel con la ropa. Una prenda mal lavada y mal cuidada conlleva un desgaste de la misma más acentuado. Pues idem con la piel, hay que cuidarla y mimarla sobre todo para mantenerla sana.

La microdermoabrasión es un tratamiento más avanzado que el exfoliante porque además de realizar una limpieza más profunda retexturizadora la piel para ayudar a la regeneración de la epidermis.

Me estoy acordando otra vez de nuestras madres, si hubieran conocido los productos que actualmente existen para cuidar la piel, ¿cómo se nos hubieran puestos los ojos al mirarlas? ¿cómo tendrían la piel ahora? Seguro que nuestras madres siguen guapas, porque ellas lo son TODO, verdaderas ESTRELLAS.

QUE EFECTOS TIENE LA MICRODERMOABRASIÓN DE KIEHLS EN LA PIEL

Los efectos se hacen notar prácticamente desde la primera vez que se utiliza, dejando una piel suave, limpia y saludable.

  • Reducir las manchas solares
  • Unificar las cicatrices por el acné
  • Minimizar los poros de la piel
  • Renovación celular
  • Potenciar los efectos de tú tratamiento habitual (serum, hidratantes…).

Todo ello hace que la piel sea más uniforme, más limpia y por tanto más saludable, evitando el envejecimiento celular de la misma.

INGREDIENTES DE LA MICRODERMOABRASIÓN

Contiene activos muy potenciadores de la regeneración celular, como:

  • Cáscaras micronizadas, es un exfoliante de origen natural que elimina las células muertas de la epidermis.

  • Manteca de Karité, tiene muchas propiedades cosméticas como acción hidratante, prevención de arrugas, estimulación de las células cutáneas, acción cicatrizante, entre otras.
  • Hierba del sauce o de san Antonio, procedente de una planta llamada epilobio, tiene propiedades antimicrobianas y calmantes para la piel.

COMO UTILIZAR MICRODERMOABRASIÓN DE KIEHLS

Es un producto muy concentrado, con lo cual con poquito es suficiente.

  • Sobre la palma de la mano limpia y húmeda poner un poquito de producto del tamaño de una moneda.
  • Aplicar sobre la piel de la cara previamente limpia y húmeda, con movimientos circulares y hacia arriba entre 30 segundos y máximo 2 minutos, siempre evitando el contorno de los ojos.
  • Retirar con abundante agua.
  • Seguir con tu tratamiento hidratante habitual.

Es un producto además muy versátil porque es APTO PARA TODO TIPO DE PIEL.

CUANDO HACER EL TRATAMIENTO

Es recomendable 1 vez por semana, pero todo depende de tu piel, si es una piel con manchitas, está un poco apagada puedes utilizarlo 2 veces a la semana.

Depende un poco de las necesidades de tú piel.

Después del verano dicen los expertos que es recomendable hacer un tratamiento facial más intenso para dar luminosidad a la piel, reducir las manchitas del sol, etc.

Estoy utilizando la dermoabrasión de kiehls, y sinceramente no sé si será efecto placebo, pero me noto la piel mucho más uniforme y luminosa.

LA DECISIÓN ES TUYA


Bloggers 300X250

Como he comentado anteriormente, tú tomas la decisión de querer hacer con tú piel. Si decides que sí, estás amiga de suerte, porque mañana, solo mañana día 1 de Octubre, durante 24 horas, Kiehls hace una oferta especial para TODOS SUS PRODUCTOS.

Por todas las compras online 20% de DESCUENTO y si añades en la compra el código FFENVIO,  los gastos de ENVÍO GRATIS.

Amiga si estás pensando en un tratamiento de dermoabrasión, quizás éste te puede interesar, por su precio, por sus propiedades y por sus efectos.

¿Qué diría nuestras madres de éstos tratamientos?

La mía que quiere probarlo y utilizarlo!!! Me parece estupendo que con 80 años le haga ilusión mejorar el aspecto de su piel, y entre nosotras, es un poco dejadilla.

No te lo pierdas si estás interesada.

DIA 1 DE OCTUBRE, 24 HORAS, COMIENZA  FRIENDS AND FAMILY DE KIEHLS. 



Bloggers 728X90

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plus
Andrea Romero

¡¡¡Hola!!! ¿Quién soy yo? Y aún más importante, ¿Cómo he llegado hasta aquí? Soy Andrea, y gracias a mi hija estoy aquí. Un buen día me dijo que tenía una mami muy guapa, y yo me lo creí. Que tu hija te diga algo tan bonito es muy motivador para seguir el ritmo de la vida. Y yo quiero compartir contigo esa motivación para hacerte sentir GuapaYa, tanto por dentro como por fuera. ¿Nos vemos en el blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *