OCIO DE FIN DE SEMANA PARA MAMIS

Facebooktwittergoogle_plus

Hola guapas!!!!

Llega el finde, y con él muchas ganas de descanso, de desconexión, de compras, de party, pero la verdad, si eres madre quizás sea complicado una fiestecita, a no ser que tengas una “canguro”, unos abuelos, una tía…que se quede con los hijos. Pero claro, todos los fines de semana no se puede hacer uso de ésta técnica, al menos yo.

En ocasiones, el finde se convierte en algo aburrido, en casa, limpiando, todo el día detrás de los hijos, y al final se vuelve agotador. Por eso, tienes que buscar tu ocio de fin de semana, para no caer en esa trampa que muchas de nosotras hemos caído.

Y como hay ganas de desconexión y sé que te gusta leer, te quiero recomendar un libro de unas amigas, de la bloguera Isabel García Zarza, del blog mividaconhijos.com y de Silvia Oviaño, dos amigas que escriben ésta novela juntas en la cual reflejan lo que significa la mujer de hoy.

El libro se llama “Quién es Patricia Luna” y trata de una mujer con dos hijos, con una vida totalmente desordenada, ella es una ilustradora que la invitan a participar en un extraño experimento. Y es de participar durante 5 semanas totalmente aislada con editores y traductores para ilustrar un best seller erótico a nivel internancional. Durante ese tiempo a Patricia le ocurrirán cosas inimaginables y que cambiarán su vida para siempre.

QUIEN ES PATRICIA LUNA

Sin duda es una lectura que no puedes dejar de pasar. Leelo y comentamos juntas. A mí me ha encantado.

 

Y para los amantes del cine os recomiendo dos estrenos:

PARA LAS GUAPAS QUE LE GUSTEN LA DIVERSIÓN

ahora o nunca

AHORA O NUNCA, cuyos protagonistas no dejan indiferentes a nadie Dani Rovira y María Valverde, una pareja que tras años de noviazgo deciden casarse en el lugar que se enamoraron. Para ello tienen que viajar a un pueblo inglés, pero por desgracia una huelga de controladores impide al novio reunirse con su novia.

A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso… queso), las aventuras (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama…

Seguro que las risas están aseguradas.

 

PARA LOS PEQUES DE LA CASA

campanilla y la leyenda de la bestia

CAMPANILLA Y LA LEYENDA DE LA BESTIA

La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Campanilla y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal –enorme y extraño, con ojos verdes brillantes- no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar.

Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Campanilla y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a la bestia antes de que se acabe el tiempo.

 

Sin duda, un ratito divertido para disfrutar con los hijos, y ellos con las mamis.

Espero que disfrutes de tu finde, te relajes y dejes atrás por dos días los problemas cotidianos. Comparte con tus amigas.

Hasta la próxima.

Ciao

Facebooktwittergoogle_plus
Opt In Image
Los mejores CONSEJOS para estar GUAPAYA

Únete a ésta gran AVENTURA.

Porque se puede estar GUAPA de otra manera, te lo mereces.

¿Te lo vas a perder?

Andrea Romero

¡¡¡Hola!!! ¿Quién soy yo? Y aún más importante, ¿Cómo he llegado hasta aquí? Soy Andrea, y gracias a mi hija estoy aquí. Un buen día me dijo que tenía una mami muy guapa, y yo me lo creí. Que tu hija te diga algo tan bonito es muy motivador para seguir el ritmo de la vida. Y yo quiero compartir contigo esa motivación para hacerte sentir GuapaYa, tanto por dentro como por fuera. ¿Nos vemos en el blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *