QUE ME LO CUENTEN….5 ACCIONES DE HYDRISSIMA DOUCEUR, TU HIDRATANTE FACIAL

CREMA-FACIAL-CHEN-YU-BIOLIA-HYDRISSIMA-DOUCEUR
Facebooktwittergoogle_plus

CREMA-FACIAL-CHEN-YU-BIOLIA-HYDRISSIMA-DOUCEUR PARA PIELES SECAS

 

El estrés, la contaminación, los ambientes con demasiada calefacción, el sol…., que voy a contar que no conozcas. Son factores muy negativos que agreden la piel y provocan la respuesta inmunitaria.

Desgraciadamente son mis enemigos íntimos desde hace ya algún tiempo. La falta de sueño reparador, casa, familia, trabajo…. son muchos ingredientes que engloban el estrés y que han afectado de forma negativa a mi piel, convirtiéndola en una piel seca y deshidratada.

Dicen que una piel seca es más bonita, pero eso es solo en apariencia, realmente son más tendentes al envejecimiento prematuro por la falta de humedad de la misma.

La vida va dando señales, y a mí personalmente me ha dado varios en el último año, y no me he parado a meditarlos. Pero cuando analizas esos avisos te das cuenta que llegan por algo y es ahí donde reflexiono y pienso en algo que antes no había pensado. Y es que solo se vive una vez y que nosotras mismas somos las responsables de nuestra propia salud y bienestar.

[Tweet “SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRA SALUD Y BIENESTAR”]

El pasado día 5 de Marzo se celebró en Granada el I Encuentro de Bloguers, Influencers y Profesionales de la Salud y Belleza, el famoso #granadabeauty organizado por María Díaz de Consejo de Belleza y por mí misma, un encuentro lleno de experiencias y aprendizaje que nunca olvidaré.

Hubo diversas ponencias que trataron la belleza como salud y se habló de los efectos del estrés en la piel, me sentí aludida, parecía que el discurso iba dirigido a mí.

Y la casualidad o causalidad quiso que esa tarde llegara a mis manos un estupendo lote de Chen Yu compuesto por:

  • una crema hidratante facial para el día, Hydrissima Douceur, especial para pieles secas y sensibles
  • una crema hidro-protectora de manos y uñas, Manussia
  • un desodorante dermoprotector para pieles sensibles y/o recién depiladas.

Todo ello gracias a Montse Muñoz, gerente de Tiendas Agatha en Granada, que nos obsequió con éste magnífico lote tanto a María y a mí.

Y hoy te quiero hablar de la crema hidratante Hydrissima Douceur, que comencé a utilizar el día posterior del encuentro. No podía esperar más. Mi piel la necesitaba.

HIDRATANTE FACIAL CHEN-YU-BIOLIA-HYDRISSIMA-DOUCEUR

Pero….

¿QUIEN ES CHEN YU?

Soy muy curiosa, y me puse a investigar a ésta marca de la que sentí un flechazo inmediato.

Chen yu que es o mejor dicho quien es?

A mí me ha cautivado la historia, y seguro que a ti también. Continuamos?

Chen Yu era ni más ni menos que la maquilladora personal de Valentino. Era una mujer oriental y en el año 1942 cambió su vida a raiz de conocer al empresario americano Richard Hudnut. Éste era conocedor de la devoción que Valentino sentía por Chen Yu, y le propuso que creara una línea para el cuidado de la piel y de maquillaje inspirada en las texturas orientales. Chen Yu así lo hizo, y consiguió unir bajo su mismo nombre los secretos de Oriente y Occidente, con el resultado de productos llenos de efectividad y refinamiento.

¿Te gusta la historia, verdad? A mí me ha cautivado, al igual que cautivó a Valentino en su momento.

MARCA CHEN YU BIOLIA

Tenemos la suerte que la marca es española y es comercializada por Eugene Perma España.

Como he comentado anteriormente fusiona dos culturas, está basada en la cosmética oriental, pero utilizando la tecnología Occidental.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Es una línea basada en ingredientes vegetales.
  • Microesferas de algas con vitaminas A (retinol), E, C y F, llegando directamente al corazón de las células, liberándolas de forma progresiva y duradera (crono-eficacia).
  • Extracto de Cassia, es un polisacárido estimulante de la comunicación intercelular, reforzante del sistema inmunológico, inductor de la cohesión de cadenas péptidas, con resultado de mejora de la capacidad de retención de hidratación, suavidad y confort cutáneo.
  • Fitoestimulinas de pepitas de manzana: Ricas en anti-oxidantes naturales de actividad anti-envejecimiento, activo anti-inflamatorio, regenerador, reafirmante y anti-arrugas.

5 ACCIONES DE HYDRISSIMA DOUCEUR, TU HIDRATANTE FACIAL

Hydrissima Douceur es una hidratante de día que

  • Suaviza y refresca, garantizando una hidratación profunda y duradera.
  • Acción revitalizante, proporcionando a la piel elasticidad, luminosidad y confort.
  • Protege y calma la piel, muy importante para pieles sensibles y tendentes a las rojeces.
  • Con filtros solares y vitaminas. Muy importante el factor de protección para proteger a la piel de los rayos del sol.
  • Con moléculas de silicio y oxígeno y Lasilium, restaurador de las fibras de colágeno y elastina.

Una crema que rejuvenece y alisa las facciones, previene el envejecimiento y la formación de nuevas arrugas.

 

PARA QUIEN ES HYDRISSIMA DOUCEUR

En general, Hydrissima Doucer es una crema que está indicada para pieles secas y sensibles de todas las edades y una piel seca no es más que una piel que muestra arrugas, falta de luminosidad, mostrándose una piel opaca y apagada.

  • Para las que tienen una piel fina, delicada, pero al mismo tiempo seca y con falta de confort.
  • Para las que prematuramente muestran signos de líneas de expresión y pequeñas arrugas que amenazan con envejecer una piel que merece lucir hermosa.
  • Para las que sienten su piel irritable, con facilidad para enrojecer o mostrarse inconfortable.

ANTIARRUGAS CHEN-YU-BIOLIA-HYDRISSIMA-DOUCEUR

  • Para las que piensan que es imposible encontrar un tratamiento cosmético bien tolerado por su piel que consideran “alérgica”, cuando probablemente es simplemente sensible.
  • Para cuidar y mimar cada una de las células de esa piel que precisa de un tratamiento suave y efectivo , que sepa a la vez tratar y calmar, que aporte elasticidad y confort.
  • Para prevenir y tratar las arrugas que amenazan con surcar la piel seca y restablecerle un tacto suave y sedoso.
  • Para ayudar a su manto hidro-lipídico a restablecer esa barrera protectora contra las agresiones medioambientales.

COMO ES HYDRISSIMA DOUCEUR

Hydrissima Douceur es de color blanca, fácil de extender por la cara y el cuello.Tiene un agradable aroma perfumado, lo que otorga una sensación de tranquilidad, frescura, vegetación y bienestar.

TEXTURA CHEN-YU-BIOLIA-HYDRISSIMA-DOUCEUR

 

DONDE PUEDES ADQUIRIR HYDRISSIMA DOUCEUR

Con internet todo es más fácil y accesible, no hay nada imposible y si tu piel se encuentra encuadrada en alguno o algunos de los puntos anteriores, date la oportunidad de utilizar ésta crema hidratante.

Puedes adquirirla en Tiendas Agatha, su precio es de 24,49 € en un envase de 50 mL. Es un precio medio, no es una crema excesivamente cara teniendo en cuenta los principios activos que posee.

Llevo pocos días utilizándola y estoy enamorada de ella. La piel de mi cara está con más luminosidad y la noto menos tirante. Para mí es un paso hacia adelante en el cuidado de mi piel y todo un descubrimiento gracias a la gentiliza de Montse.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Ultimamente notas que tienes más arrugas? ¿Tu piel está tensa y seca?

Espero tú opinión y nos vemos en el siguiente.

Ciao

 

Facebooktwittergoogle_plus
Andrea Romero

¡¡¡Hola!!! ¿Quién soy yo? Y aún más importante, ¿Cómo he llegado hasta aquí? Soy Andrea, y gracias a mi hija estoy aquí. Un buen día me dijo que tenía una mami muy guapa, y yo me lo creí. Que tu hija te diga algo tan bonito es muy motivador para seguir el ritmo de la vida. Y yo quiero compartir contigo esa motivación para hacerte sentir GuapaYa, tanto por dentro como por fuera. ¿Nos vemos en el blog?

2 thoughts on “QUE ME LO CUENTEN….5 ACCIONES DE HYDRISSIMA DOUCEUR, TU HIDRATANTE FACIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *