TARDE DE HUMOR CON NO MOLESTAR Y ESPÍAS

spy-movie
Facebooktwittergoogle_plus

Hola guapas!!

Llega el finde!! y como siempre llega la relajación!!Estamos con el buen tiempo y ello ayuda a tener más ganas de salir, de reir, encontrarse con amigos, la cervecita por la noche en la terraza…. Las cosas que se pueden hacer ¿verdad?

Hoy os traigo dos estrenos de cine para éste fin de semana, y como he comentado anteriormente, tenemos ganas de reir y pasarlo bien, ya sabes que la risa es la mejor medicina, dos pelis para una tarde de comedia.

 

NO MOLESTAR

 

NO MOLESTAR

Michel es un fanático del jazz que un día encuentra un exclusivo álbum en un mercadillo. A partir de ese momento, Michel solo tiene un deseo: llegar a casa y tener una hora sin preocupaciones ni responsabilidades para disfrutar de su nueva adquisición. Pero el mundo no está por la labor de concedérselo. Su esposa le hace una confesión inesperada, su desorientado hijo y uno de sus amigos requieren su atención, su madre no deja de llamar… Además, es el día internacional de los vecinos.

Elocuente y manipulador, Michel hará lo que sea necesario para conseguir lo que anhela: una hora de tranquilidad. Sin embargo, todo su empeño y todas sus artimañas no serán suficientes para evitar que su mañana soñada se convierta en una pesadilla.

Puedes ver el trailer AQUÍ

 

ESPIAS

 

ESPIAS

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una analista de la CIA, sin pretensiones y amarrada a un escritorio, además de la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la Agencia.

Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece del mapa y otro agente importante (Jason Statham) está en peligro, se presenta voluntaria para infiltrarse, con el máximo secreto, en el mundo de un mortífero traficante de armas y evitar así un desastre mundial.

Puedes ver el trailer AQUI

 

Y después que hacer??? uy uy uy tantas cosas!!! una cerveza con una tapita, y después a mover el cuerpo con un buen baile.

¿Se puede pedir algo más para salir de la rutina y desconectar??

Nos vemos en el siguiente

Ciao

Facebooktwittergoogle_plus
Opt In Image
Los mejores CONSEJOS para estar GUAPAYA

Únete a ésta gran AVENTURA.

Porque se puede estar GUAPA de otra manera, te lo mereces.

¿Te lo vas a perder?

Andrea Romero

¡¡¡Hola!!! ¿Quién soy yo? Y aún más importante, ¿Cómo he llegado hasta aquí? Soy Andrea, y gracias a mi hija estoy aquí. Un buen día me dijo que tenía una mami muy guapa, y yo me lo creí. Que tu hija te diga algo tan bonito es muy motivador para seguir el ritmo de la vida. Y yo quiero compartir contigo esa motivación para hacerte sentir GuapaYa, tanto por dentro como por fuera. ¿Nos vemos en el blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *