VISAGISMO EN EL VESTIR

visagismo-en-el-vestir
Facebooktwittergoogle_plus

Hola amigas!!!

Visagismo en el vestir, ¿lo has escuchado en alguna ocasión? Hoy hablaremos de ello y además haremos un pequeño estudio de análisis morfológico.

 

¿QUÉ ES VISAGISMO?

Acerca del visagismo, os diré que es una técnica a través del maquillaje sobre la que resaltaremos o reduciremos aquellos rasgos de nuestro rostro para conseguir una armonía casi perfecta.

Según nuestro tipo de rostro, nos favorecerá más una técnica u otra. A continuación os mostraré algunos ejemplos según cada tipo de rostro.

VISAGISMO EN VESTUARIO

He de deciros, que lo más recomendable para aplicar estas técnicas es acudir a un maquillador/a profesional, ya que de no hacerlo correctamente, los resultados pueden ser nefastos.

Utilizaremos los tonos más oscuros para profundizar, y los más claros para aquellas partes del rostro que queramos resaltar.

[Tweet “Utilizaremos los tonos más oscuros para profundizar, y los más claros para aquellas partes del rostro que queramos resaltar.”]

ANÁLISIS MORFOLÓGICO

En el análisis morfológico, se estudia las diferentes siluetas para ayudarnos a la hora de vestir, consiguiendo de esta forma un estilo de imagen visualmente más armoniosa.

Por ejemplo, en una silueta con forma de triángulo, en la que predominan las caderas, y los hombros son más estrechos, destacaremos todo el volumen, estampados etc… en la parte superior, mientras en la parte inferior, los tejidos serán con caída y los pantalones de corte recto, a ser posible en algún tono más oscuro.

Os dejo algunos ejemplos de silueta triángulo, con diferentes outfits, incluidos bikinis y bañadores para este verano.

ANÁLISIS MORFOLÓGICO DE SILUETAS TRIANGULARES PARA BIKINIS Y BAÑADORES

silueta triangular

 

cuerpo triangulo

 

VESTIDOS DE FIESTA PARA SILUETAS TRIANGULARES

 

morfologia triangular

 

Hasta aquí el post de hoy.

Espero que os haya resultado satisfactorio. Para más información, ya sabéis que os espero como siempre mi página:
www.Facebook.com/tuarmarioatuestilo

MODA

Facebooktwittergoogle_plus
Andrea Romero

¡¡¡Hola!!! ¿Quién soy yo? Y aún más importante, ¿Cómo he llegado hasta aquí? Soy Andrea, y gracias a mi hija estoy aquí. Un buen día me dijo que tenía una mami muy guapa, y yo me lo creí. Que tu hija te diga algo tan bonito es muy motivador para seguir el ritmo de la vida. Y yo quiero compartir contigo esa motivación para hacerte sentir GuapaYa, tanto por dentro como por fuera. ¿Nos vemos en el blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *